Contacto : 856 102 040

Implantología

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas en implantología avanzada.

PGRF (Plasma rico en factor de Crecimiento)

La medicina regenerativa ha supuesto una revolución para la salud. Gracias a ella es posible utilizar los propios recursos de nuestro organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones.

¿En qué consiste esta técnica?

Endoret® (PRGF®) es una tecnología biomédica mediante la cuál conseguimos estimular la regeneración de los tejidos concentrando factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo del propio paciente. La tecnología Endoret®(PRGF®) es pionera a nivel mundial en el uso de un plasma rico en plaquetas (PRP) en clínica.

¿Me podría colocar implantes?

En Cínica Dental Copano llevamos más de 7 años realizando regeneraciones óseas verticales y horizontales para poder, posteriormente, colocar implantes a aquellos pacientes los cuales les parecía imposible elegir este tipo de tratamiento.

[galeria col=1 clase=transition]IMG_3145IMG_3146[/galeria]

TÉCNICA ALL ON FOUR. “Sus dientes en un día”

[galeria col=6 clase=transition]1 2 3 546 [/galeria]El concepto de tratamiento All-on-4 sustituye los dientes que le faltan con un puente dental completo soportado únicamente por cuatro implantes dentales. Al necesitar menos implantes, el tiempo total de tratamiento se reduce. La exclusiva solución All-on-4 garantiza también una mayor estabilidad del hueso, reduciendo la necesidad de injertos óseos. 

En condiciones normales, el Dr. Copano podrá colocar los dientes provisionales el mismo día de la intervención. Estos dientes provisionales tienen un aspecto muy parecido al de los dientes naturales y podrá llevar una vida normal inmediatamente después de la cirugía. Tras unas semanas de período de cicatrización, el Dr. Copano y su equipo de especialistas en prótesis podrá colocarle sus dientes definitivos que podrán ser de varios tipos de materiales: puente fijo híbrido de metal resina, puente fijo de metal cerámica, o si desea la excelencia en estética la opción más acertada sería la colocación de un puente de estructura CAD-CAM (diseñada por ordenador) de Zirconio. 

Su calidad de vida mejorará así como su imagen y podrá sonreir y disfrutar sus comidas preferidas.

[galeria col=2 clase=transition]

Antes Después

IMG_2226IMG_2264[/galeria]

[galeria col=2 clase=transition]

Antes Después

15-Antes16-Despues [/galeria]

[galeria col=2 clase=transition]

Antes Después

910[/galeria]

[galeria col=2 clase=transition]

Antes Después

56 - copia[/galeria]

[galeria col=2 clase=transition]

Antes Después

3-Antes4-Despues - copia[/galeria]

Implantologia avanzada con el sistema Nobelguide 3D

[galeria col=1 clase=transition]IMG_1946 IMG_1954 IMG_1959[/galeria]

La Cirugía Guiada por ordenador 3D supone una revolución en los tratamientos con Implantes dentales la cual permite planificar todos los casos incluso los que tienen poco hueso.

Mediante un scanner se valora la calidad y las dimensiones del hueso de los maxilares.  Hacemos la planificación quirúrgica colocando virtualmente los implantes. Además, podemos fabricar una guía quirúrgica, para colocar los implantes sin incisiones ni suturas en la mayoría de los casos.
Dicha técnica nos permite transferir la planificación realizada en el ordenador a la bocacon una precisión y facilidad sin precedentes.

El éxito de la Cirugía Guiada 3D se basa en la organización previa de cada intervención. El acto quirúrgico se lleva a cabo  mediante  el software hasta conseguir el protocolo de actuación puesto en práctica el día de la cirugía, siendo el postoperatorio PRACTICAMENTE INDOLORO.

Con estos datos, y mediante el empleo del Software, se recrea paso a paso la intervención depurando cada pequeño detalle. Este proceso, se coordina con el Laboratorio Protésico que se encarga de confeccionar la réplica de los dientes del paciente con los que se realizará la carga Inmediata sobre implantes tras la cirugía en el mismo dia.