Contacto : 856 102 040

Ortodoncia

“La ortodoncia consigue un perfecto alineamiento y engranaje de tus dientes garantizando a la vez una estética ideal en tu sonrisa”.

Realizamos distintos tipos de ortodoncia en función a la necesidad y demanda de cada uno de nuestros pacientes:

Ortopedia: Es muy importante empezar a visitarnos en ortodoncia a partir de los 7 años; seguramente te diremos que es pronto y que hay que esperar a que se caigan algunos dientes y salgan otros, pero hay ocasiones en las que hay problemas que afectan al crecimiento de los huesos de la cara y su detección y tratamiento precoz evita soluciones que más adelante serían más agresivas.

Brackets: Los brackets se colocan en todos los dientes y éstos quedan unidos entre sí mediante unos alambres metálicos que llamamos arcos. La edad ideal para comenzar es entre los 12 y 13 años pero en nuestra clínica tenemos pacientes de todas las edades pues cuaquiera es susceptible de un tratamiento de ortodonica siempre y cuando la higiene y el cuidado de su boca sea correcto. Contamos con brackets de distintos tipos:

  • Autoligables: Los brackets de baja fricción o autoligables son el último avance en brackets metálicos. Han conseguido reducir el tiempo de tratamiento, en la mayoría de casos sin necesidad de quitar dientes.
  • Estéticos: Son una alternativa a los metálicos. Su translucidez hace que se mimetice el color del diente pasando mucho más desapercibidos. Conseguiremos los mismos resultados que con los brackets metálicos pero con la estética que nos proporcionan los brackets de zafiro .
  • InvisalignInvisalign: Es un sistema de ortodoncia que coloca los dientes mediante una serie de alineadores transparentes de quita y pon hechos a medida. Gracias a que son removibles y a la leve presión que ejercen podemos garantizar su comodidad, su fácil adaptación a tu día a día y sus resultados sin que nadie se haya percibido de que has llevado ortodoncia. Los alineadores se cambian cada dos semanas y aunque deben llevarse todo el día excepto para comer y lavarse los dientes, te lo podrás quitar en ocasiones especiales como bodas, entrevistas, etc..
    Otra  ventaja importante que nos proporciona este sistema es que antes de comenzar el tratamiento podrás ver por ordenador el resultado final en 3D y conocer el tiempo de tratamiento que vas a necesitar.